Nueva tierra de Esperanza y Paz.
El mayor esfuerzo humanitario de la historia.

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on facebook
Share on telegram

Muchos países tienen todavía muchas zonas sin desarrollar. Tienen el espacio pero carecen de los medios financieros para desarrollarlo. Algunos tienen un alto nivel de pobreza. Muchos países están azotados por guerras primitivas (primitivas porque priorizan la violencia), lo que hace que gran parte de su población viva en la miseria y la angustia. Otros muchos países disponen de medios económicos, pero no pueden resolver los problemas a los que se enfrentan por falta de espacio.

La creación de una nueva tierra de Esperanza y Paz basada en valores humanos comunes compartidos por encima de todas las fronteras, muros y divisiones que se interponen en el camino de la Paz, sacaría lo mejor de la humanidad en todos nosotros.

Unir las manos, los medios financieros y el espacio para crear una solución global y pacífica al sufrimiento de niños, hombres y mujeres inocentes, al tiempo que se reduce otros tipos de violencia hacia todas las personas y la Naturaleza, constituiría el mayor esfuerzo humanitario jamás realizado.

Sería un proyecto que inspiraría a muchos países a seguir su ejemplo y a priorizar la humanidad o los auténticos valores humanos por encima del poder y las riquezas materiales. Un proyecto que beneficiaría a toda la Humanidad y restablecería la salud de la Naturaleza y, por tanto, también la nuestra.

Danellandia
mundo país inspirado por la Paz
y la Naturaleza

Ya de niño, Pedro sentía que no encajaba bien en este mundo. A una edad temprana, se dio cuenta de lo que él llamaba “ojos malignos”. Tenía miedo de algunas personas porque sentía que no eran de fiar.

Tuvo la suerte de crecer en una familia tranquila, donde le cuidaban y le hacían sentirse querido. Creció en una familia de tres generaciones. Su bisabuelo era su mejor amigo. Casi siempre estaban juntos. Fue su primer maestro en valores humanos como el respeto a las personas, el respeto a la Naturaleza, la honestidad, la confianza y la veracidad. Hasta hoy, es una de las principales fuentes de inspiración de Pedro.

Pedro amaba a la Naturaleza. Le fascinaba. También le gustaba la gente, pero le daban miedo algunas personas. Sobre todo cuando levantaban la voz, gritaban o se peleaban. Se preguntaba por qué algunas personas eran así y otras no.

Un día, con sólo seis años, pensaba por qué no le gustaban algunas personas. Tuvo una especie de conversación con su corazón o lo que él llamaba “Pedrito”. De repente, sintió que le habían dado la respuesta. Se sintió como si se derritiera por completo. Como si fuera absorbido por un mundo diferente. Se sintió tan bien. Nunca lo olvidó. Era como un faro al que podía dirigirse o como una guía para el resto de su vida. En definitiva, la fe en la bondad y en Paz.

Pedro vivió una vida bastante normal, pero rica en experiencias. Le gustaba estar con la familia y los amigos y disfrutaba de la Naturaleza. Le gustaba hacer reír a la gente y sentirla feliz.

Fue un buen estudiante y aprendió muchos idiomas extranjeros. Le permitió viajar a muchos países y ver de primera mano los enormes contrastes entre ricos y pobres. Conoció y habló con personas de muchas clases sociales diferentes: desde empresarios de éxito, funcionarios de alto rango y miembros de la realeza hasta cooperantes y niños de la calle. Los contrastes le hicieron ver de nuevo los “ojos malignos” y empezó a preguntarse por qué existían estos contrastes y por qué eran a menudo tan profundos. Siguió manteniendo conversaciones al respecto con el “Pedrito”, al que había llegado a llamar Paz mientras crecía.

Pedro hizo muy buenos amigos en su país y en el extranjero. También conoció a almas gemelas. Una de ellas se convirtió en su pareja. Ella sentía que Pedro y ella compartían muchos intereses y una fuerte empatía con las personas y con la Naturaleza. Le apoyó más de lo que es habitual en las parejas o relaciones.

A Pedro le gustaba su trabajo y su vida. Se le daban bien los idiomas y la escritura y ayudaba a defender a la gente y a algunos les ayudaba a estudiar o a encontrar un trabajo; algunos de ellos empezaron a llamarle papá por gratitud.

Era bastante feliz, hasta que algo salió mal. La empresa en la que trabajaba cambió de gerencia y algunos gerentes no parecían llevarse bien con él. Se sintió abandonado y acosado. Todo llevó a un “choque de cerebros”. Durante semanas, estuvo pensando en por qué todo había acabado así. Y sobre cómo y cuándo podría escapar de ello. Y sobre por qué los “ojos malignos” estaban arruinando la vida de tantas personas en todo el mundo.

Un día de 2004, a primera hora de la mañana, tuvo un sueño. Un sueño en el que Paz y Naturaleza o Natura Mater le presentaban primero el mundo tal y como es hoy, con sus muchos problemas, como la violencia, las guerras, la degradación de la Naturaleza y el abuso de los niños y de muchas otras personas inocentes. Era una historia triste y Paz y Naturaleza parecían estar muy molestas y enfadadas. En la segunda parte del sueño, Paz le presentó un mundo nuevo. Un mundo en el que la gente había resuelto esos problemas al haber encontrado la clave que todos los humanos comparten. La habían (re)descubierto y habían encontrado un terreno común sobre el que construir la paz. Compartían valores humanos comunes o la Paz y el Amor.

El sueño fue primero como un “choque de cerebros” y luego un sueño de “liberación”. No sólo para el propio Pedro, sino también para todo el mundo de hoy. Pedro decidió que iba a dejar su trabajo y trabajar como autónomo, lo que le daría tiempo para escribir sobre lo que había visto en el “sueño de liberación”. Pero, las cosas volvieron a complicarse… En resumen, como parecía estar demasiado contento y entusiasmado con su “nueva misión” y como durante el sueño había hablado todos los idiomas, un vecino y médico aconsejó que lo llevaran al hospital. Allí le dieron un tranquilizante. Reaccionó muy mal a él. Cayó en una profunda depresión inducida por el medicamento.

Tardó unos dos años en realmente salir de ella. Se liberó de nuevo. Esta vez gracias a las medicinas naturales y a un tratamiento médico alternativo que respetaba a la Naturaleza. De nuevo, la Naturaleza jugó un papel destacado en su recuperación. Y también su fe en la bondad o en Paz.

Una vez recuperado, Pedro revivió el sueño con más detalle. De forma intensa y durante semanas. Comenzó a discutir los muchos temas que se presentaban en él con personas de muchos países y orígenes diferentes. En Internet y en la vida real. Todo llevó a la creación de una tierra imaginaria de Paz inspirada por Paz y la Naturaleza y que tiene como Constitución valores humanos comunes. Valores compartidos y reforzados por encima de todas las fronteras y muros de países, naciones, razas, religiones, sistemas políticos y económicos, géneros…

La nueva tierra o Mundo país de la Paz se llamó Danellandia. Pedro y sus amigos de todo el mundo empezaron a promover las ideas y proyectos a través de artículos, poemas, cortometrajes y otros materiales. Todo con el objetivo de promover la Paz como el respeto a los valores humanos. Valores humanos fuertes para construir un mundo bueno y justo para todos.

Terralandia

Durante años, Pedro y sus amigos han tenido la idea de crear una nueva tierra de Paz también en la realidad. Una tierra a la que llamamos Terralandia. Una tierra que podría crearse en América Latina o en otra parte del mundo donde todavía hay mucho espacio, pero donde faltan las infraestructuras y los medios financieros para construirla.

Terralandia o una tierra en la que podrían convivir personas de todo el mundo que viven en entornos bélicos y violentos y que desean la Paz, también con personas locales que ahora viven en la pobreza o trabajan en circunstancias hostiles y duras. Todos compartiendo valores humanos comunes y disfrutando de la vida con la familia y los amigos, de todo el mundo.

Ahora, viendo las horribles circunstancias en Afganistán (pero también en muchos otros países), la realización del proyecto de Terralandia es más que necesaria. Ver a tanta gente sufrir innecesariamente, sin haber hecho nada malo, nos hace sufrir a nosotros también. Duele también ver cómo algunos abusan porque tienen el poder, las armas y los medios para imponer sus ideas y filosofías. Ideas y filosofías tan a menudo contrarias a la Paz y a la verdadera humanidad.

Lo mejor de la humanidad

Hacemos un llamamiento a todos los líderes y a todos los países que comparten el deseo de construir y fortalecer la Paz y que tienen la empatía de sentir el sufrimiento de tantos niños, hombres y mujeres inocentes en Afganistán y en otros países, para crear Terralandia.

Por favor, muestra lo mejor de ti y de tu país y crea Terralandai – Tierra de la Paz.

Por favor, dona medios financieros sustanciales y reúne lo mejor de la experiencia para construirla. Aprende de ello compartiendo este proyecto de humanidad pura y suprema. Podrían encontrarse o crearse medios financieros adicionales si el proyecto del etico o moneda humanitaria pudiera materializarse (aún puede parecer imposible, pero de nuevo el coronavirus nos ha hecho ver que lo imposible puede hacerse posible, si abandonamos las divisiones que se interponen en el camino de la cooperación y la Paz).

Hacemos un llamado a los líderes de Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay y/o de otros países que tienen espacio para desarrollar una nueva tierra, para que ayuden a hacerla realidad. Tal vez sean reticentes al principio, pero su propio país también será ayudado. La comunidad internacional ayudará a su propio país también a través de las inversiones y el desarrollo de Terralandia. Esta vez no será una especie de colonización, sino un proyecto genuino e inspirado en la Paz en beneficio de todos: a nivel local, regional, nacional y mundial.

Por favor, muestra lo mejor de ti y hazlo realidad.

Esperamos que este proyecto se materialice lo antes posible y se convierta en el mayor esfuerzo humanitario de la historia. Demostrando que las personas, cuando unen sus fuerzas en torno a la Paz y los valores humanos, pueden ser más grandes de lo que se cree posible.

Por favor, hazlo realidad y haz que la gente pueda escapar de la violencia y la muerte.

En nombre de Paz (sí, de hecho), te damos las gracias.

 

Embajadores de la Naturaleza y la Paz
www.newworldpact.org

RAMITOS: METAS CLAVE

  • conectar a las personas entre sí
  • declarar un alto el fuego mundial inmediato
  • limpiar este mundo desordenado
  • promover la Paz y los valores humanos
  • construir un futuro sostenible y saludable
  • un futuro para todos, no sólo para unos pocos.

LIMPIEZA RAMITOS

  • a través de todas las fronteras y todo tipo de muros
  • ayudar a descubrir el “corazón de todas las cosas
  • hacer respetar la esencia de todas las cosas: la Naturaleza o Pachamama
  • enseñar a comunicarse de corazón a corazón
  • enseñar WiSOP, para que respeten a los demás y a la Naturaleza y todo lo que es y ofrece
  • dar los conocimientos necesarios para elegir a los líderes adecuados
  • líderes que hablan de corazón a corazón, no de dinero a dinero o de bitcoin a bitcoin
  • líderes que entienden el “núcleo de todas las cosas”.

RAMITOS

  • auténtico y genuino proyecto popular democrático
  • basado en WiSOP y en los valores humanos
  • directamente desde el CORAZÓN o el NÚCLEO
  • WiSOP: el único idioma verdaderamente universal
  • WiSOP o nuestra verdadera lengua materna
  • y mucho más.

TREGUA GLOBAL DE RAMITOS

  • imponer un alto el fuego en todas las guerras
  • a través de todas las fronteras y todo tipo de muros
  • ayudar a las diferentes partes implicadas a descubrir el “corazón de todas las cosas”, el corazón que está por encima de todo lo demás
  • hacerles comprender que la guerra y otras formas de violencia son totalmente incompatibles con a2A (lenguaje WiSOP)
  • para enseñarles a ellos y a otros a comunicarse en WiSOP o de corazón a corazón
  • enseñarles a ellos y a los demás que el respeto a los verdaderos valores es esencial para combatir la violencia
  • enseñarles a ellos y a los demás que los valores y las actitudes erróneas son las causas fundamentales de las guerras
  • enseñarles el arte del diálogo a través de WiSOP
  • dar a los ciudadanos los conocimientos necesarios para elegir a los dirigentes adecuados
  • líderes que hablan de corazón a corazón, no de dinero a dinero o de bitcoin a bitcoin
  • líderes que entienden el “corazón de todas las cosas”.

PUEDES AYUDAR MUCHO SI

  • compartiendo este material con amigos reales (a los que conoces bien)
  • compartirlo preferentemente en RAMITOS – una red de amigos sin publicidad ni seguimiento y localización por motivos comerciales
  • discutir con amigos los temas tratados en este sitio
  • convencer a tus líderes para que ayuden a limpiar
  • construye tu propia casita o página web donde muestres dónde vives y qué te gustaría hacer para ayudar a limpiar, tus intereses, tu afición
  • tenemos previsto crear una red segura con aplicaciones de confianza (porque ahora hay demasiados “pulpos”).
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on facebook
Share on telegram

RAMITOS

Todos somos ramos o ramitos del mismo árbol.

Cuanto más fuerte sea el árbol, más fuertes serán los ramos. Cuanto más fuertes sean los ramos, más fuerte será el árbol.

Los ramos se ven afectados por la codicia y, por tanto, ¡la supervivencia de todo el árbol se ve amenazada!

Simboliza nuestro planeta Tierra.

Catarsis o sensación de libertad

Aprender el WiSOP o el lenguaje que te permite comunicarte de corazón a corazón te hará fuerte de nuevo como un ramo del gran árbol y así lo hará el árbol.

Un árbol fuerte con ramos fuertes y sanos, despojado de los ramos que no se limpiaron o no fueron limpiados.

Hablando de las WiSOP, vamos a limpiar el desorden y todo lo que ha hecho la vida difícil para la mayoría y fácil para los pocos del planeta Tierra.

¡Únete a nosotros!

El planeta Tierra podría haber sido como un paraíso. Esta campaña aún puede lograrlo, pero necesitamos tu ayuda y tus conocimientos del WiSOP.

Únete a nosotros y conviértete en un amigo o amiga de la Paz.

Juntos podemos hacer que la Tierra vuelva a brillar como la estrella más brillante del universo.

Junto con las estrellas o los diamantes o los seres humanos que viven en la Tierra.

Traducciones

¿Necesita una traducción? Utilizamos deepl.com y la ayuda de traductores que entienden y hablan las WiSOP.

Siempre buscamos traductores para estos idiomas. Traductores miembros de la red RAMITOS.

Falso y no falso

¿Duda de si una noticia es falsa, real o verdadera?

Confiamos en The Guardian y sus colegas por su estilo de periodismo independiente y de investigación.

En caso de duda, consulta las versiones en nuestros sitios web.

Cómo contactar con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del WiSOP o del lenguaje del corazón. Esta es la lengua con la que has nacido y, por tanto, la lengua de tu madre. Es tu verdadera lengua materna.

WiSOP es también el lenguaje de tus verdaderos amigos. O los nuevos que encontrarás utilizando la caja de herramientas y aplicaciones de RAMITOS (en desarrollo).

Sólo tienes que abrirles el corazón y sentirás la herramienta de comunicación que te abrirá nuevas posibilidades y te hará consciente del sentido de la vida.

Cuanto mejor seas en el WiSOP, más fuerte será tu ramito. Un ramito fuerte hace un todo fuerte y todos juntos forman un árbol fuerte: el Árbol de la Vida.

Amigos

Te daremos formación para ayudarte a dominar el WiSOP, para que puedas hacerte fuerte y hacer nuevos amigos. Comparte sus historias, ideas e intereses en una Internet segura.
Si aún así quieres ponerte en contacto con nosotros: petrus@cormundi.net. Tus mensajes serán leídos, pero es posible que no podamos responderte directamente.

© DNA – RAMITOS 2021 | DCL h2H | Amigos

PAX 21