Un seuño de liberación
inspirado por la Paz y la Naturaleza

La Naturaleza salvó a Pedro
y quiere salvarnos a todos

A principios de 2004, Pedro fue acosado en el trabajo durante varias semanas. Apenas podía dormir a causa del estrés. Se estrujaba el cerebro para encontrar una salida.

Una madrugada de marzo, tuvo un sueño. No tanto sobre sí mismo, sino sobre el mundo y todos sus problemas. El sueño le mostraba el desorden que la Humanidad había creado. Era un sueño triste, como presentado por alguien muy enfadado por lo que se había hecho y se estaba haciendo. El sueño se detuvo y Pedro estuvo pensando todo el tiempo en lo que había visto en el sueño.

Al día siguiente, con la luz clara del día, estaba sentado fuera disfrutando del sol del comienzo de la primavera. Se sentía relajado y pensó que le gustaría estar sentado allí para siempre. Disfrutando del sol y alejado del acoso del trabajo.

Claves de solución

De repente, tuvo un segundo sueño. Esta vez un hermoso sueño. Le presentaba un mundo donde todos los problemas que había visto en el primer sueño, habían desaparecido. Se habían resuelto con las claves que todos compartimos.

El sueño lo llevó a recorrer el mundo y a hablar todos los idiomas. Y lo hizo. Habló todos los idiomas que habla (unos 7 u 8) en voz alta durante el sueño. Cuando volvió al mundo real, se sentía muy bien y feliz. Había encontrado una solución, no sólo para alejarse del acoso, sino también para hacer un mundo mejor y bueno.

Sí, iba a dejar su trabajo y a escribir un libro sobre lo que había visto en el sueño. Sin embargo, como parecía tan feliz y había hablado todos esos idiomas durante el sueño, un médico aconsejó llevarlo al hospital.

Allí le preguntaron si había tomado medicamentos o drogas. No lo había hecho. Se decidió darle un tranquilizante y ese fue el comienzo de 17 años en los que no fue quien era antes o justo después del sueño especial de marzo 2004 .

Los medicamentos le hicieron caer en una profunda depresión. Perdió su capacidad de hablar idiomas extranjeros,. Ya no tenía ganas de vivir.

Para tratar de sacarlo de la depresión inducida por los medicamentos (los médicos admitieron que lo era), se le administraron unos diez medicamentos más durante un período de seis meses. Se recuperó un poco, pero volvió a recaer en la depresión.

Remedios de la Naturaleza

Al cabo de seis meses, se le diagnosticó (de forma errónea) bipolaridad y se le recetó litio. Sin embargo, no se recuperó realmente. No fue hasta principios de 2006, después de empezar una desintoxicación con hierbas naturales y acupuntura, cuando empezó a sentirse mejor. Al cabo de unos meses, se deshizo de todos los medicamentos que tenía en el cuerpo y el cerebro, excepto el litio. Eso era supuestamente demasiado peligroso para dejarlo.

Pedro empezó a disfrutar de nuevo de la vida. Recuperó sus idiomas. Las imágenes e ideas del sueño volvieron poco a poco y se puso a escribir textos. Para comprobar las ideas, empezó a discutir ampliamente en foros de Internet los más diversos temas que también habían surgido en el sueño. Algunos temas eran difíciles de discutir al principio, porque las opiniones sobre ellos son muy diversas debido a los factores culturales, sociales, políticos, económicos, religiosos y otros que determinan y guían nuestras vidas. Sin embargo, después de un tiempo, descubrieron que tenían mucho en común.

Con amigos del pasado y con nuevos amigos que hizo en Internet, intercambió aún más información sobre los mismos y otros temas.

Llegaron a la conclusión de que la humanidad o el respeto a los valores humanos, como la honestidad, la justicia, el respeto a la Naturaleza, el respeto a las personas, la tolerancia, la apertura, la solidaridad, la igualdad, la confianza y otros, son requisitos para construir una sociedad o un mundo que todos puedan llamar su hogar.

Decidieron lanzar una “campaña por la paz y la justicia” para promover los valores humanos. Se lanzaron mensajes a una amplia selección de contactos en todo el mundo.

A pesar de su recuperación, el impulso que Pedro había sentido para escribir el libro de la Paz, como lo llamó, justo después del sueño, no volvió por completo. El litio que tuvo que seguir tomando lo atenuó y, de hecho, aplanó bastante todas sus emociones.

Así, Pedro tomó ese fármaco durante unos 17 años hasta que, alrededor de octubre de 2020, los efectos secundarios del mismo sobre su salud se hicieron insoportables. El peor efecto secundario (y habían sido muchos), fue la insuficiencia renal. Tuvo que dejar el litio.

Por consejo de varios médicos y amigos, empezó a dejar el litio gradualmente durante un periodo de cuatro meses. Todo fue bastante bien, hasta que en enero empezó a tener graves síntomas de abstinencia.

Restablecimiento y nuevo ánimo

Un día, a finales de enero, estaba conduciendo el coche y de repente se sintió mal. Perdió el control del coche y chocó contra otros tres coches aparcados al otro lado de la carretera. Los daños materiales fueron cuantiosos (dos de los coches y el suyo fueron siniestro total). Por suerte, nadie se encontraba en los coches. Sólo Pedro resultó herido. Fue trasladado al hospital y se ha recuperado casi por completo.

Ahora, en marzo de 2021, ha dejado totalmente el litio y todos los efectos secundarios parecen haber desaparecido. Ha recuperado el impulso para dedicar plenamente su vida a la promoción de la paz y los valores humanos. Nos ha pedido que le ayudemos a escribir el libro de la Paz y que promovamos la Paz allí donde podamos.

Estamos seguros de que tú también querrás leerlo y ayudar a hacer realidad su/nuestro sueño.

Porque, en definitiva, todos compartimos el mismo sueño. No el sueño americano, sino el sueño de un mundo de Paz. Un mundo que Pedro y nosotros llamamos Danellandia o el Mundo país de la Paz.

Muchas gracias,

 

Embajadores de la Naturaleza y de la Paz
www.naturapax.net

RAMITOS: METAS CLAVE

  • conectar a las personas entre sí
  • declarar un alto el fuego mundial inmediato
  • limpiar este mundo desordenado
  • construir un futuro sostenible y saludable
  • un futuro para todos, no sólo para unos pocos.

LIMPIEZA RAMITOS

  • a través de todas las fronteras y todo tipo de muros
  • ayudar a descubrir el “corazón de todas las cosas
  • hacer respetar la esencia de todas las cosas: la Naturaleza o Pachamama
  • enseñar a comunicarse de corazón a corazón
  • enseñar WiSOP, para que respeten a los demás y a la Naturaleza y todo lo que es y ofrece
  • dar los conocimientos necesarios para elegir a los líderes adecuados
  • líderes que hablan de corazón a corazón, no de dinero a dinero o de bitcoin a bitcoin
  • líderes que entienden el “núcleo de todas las cosas”.

RAMITOS

  • auténtico y genuino proyecto popular democrático
  • basado en WiSOP y en los valores humanos
  • directamente desde el CORAZÓN o el NÚCLEO
  • WiSOP: el único idioma verdaderamente universal
  • WiSOP o nuestra verdadera lengua materna
  • y mucho más.

TREGUA GLOBAL DE RAMITOS

  • imponer un alto el fuego en todas las guerras
  • a través de todas las fronteras y todo tipo de muros
  • ayudar a las diferentes partes implicadas a descubrir el “corazón de todas las cosas”, el corazón que está por encima de todo lo demás
  • hacerles comprender que la guerra y otras formas de violencia son totalmente incompatibles con a2A (lenguaje WiSOP)
  • para enseñarles a ellos y a otros a comunicarse en WiSOP o de corazón a corazón
  • enseñarles a ellos y a los demás que el respeto a los verdaderos valores es esencial para combatir la violencia
  • enseñarles a ellos y a los demás que los valores y las actitudes erróneas son las causas fundamentales de las guerras
  • enseñarles el arte del diálogo a través de WiSOP
  • dar a los ciudadanos los conocimientos necesarios para elegir a los dirigentes adecuados
  • líderes que hablan de corazón a corazón, no de dinero a dinero o de bitcoin a bitcoin
  • líderes que entienden el “corazón de todas las cosas”.

PUEDES AYUDAR MUCHO SI

  • compartiendo este material con amigos reales (a los que conoces bien)
  • compartirlo preferentemente en RAMITOS – una red de amigos sin publicidad ni seguimiento y localización por motivos comerciales
  • discutir con amigos los temas tratados en este sitio
  • convencer a tus líderes para que ayuden a limpiar
  • construye tu propia casita o página web donde muestres dónde vives y qué te gustaría hacer para ayudar a limpiar, tus intereses, tu afición
  • tenemos previsto crear una red segura con aplicaciones de confianza (porque ahora hay demasiados “pulpos”).
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on facebook

RAMITOS

Todos somos ramos o ramitos del mismo árbol.

Cuanto más fuerte sea el árbol, más fuertes serán los ramos. Cuanto más fuertes sean los ramos, más fuerte será el árbol.

Los ramos se ven afectados por la codicia y, por tanto, ¡la supervivencia de todo el árbol se ve amenazada!

Simboliza nuestro planeta Tierra.

Catarsis o sensación de libertad

Aprender el WiSOP o el lenguaje que te permite comunicarte de corazón a corazón te hará fuerte de nuevo como un ramo del gran árbol y así lo hará el árbol.

Un árbol fuerte con ramos fuertes y sanos, despojado de los ramos que no se limpiaron o no fueron limpiados.

Hablando de las WiSOP, vamos a limpiar el desorden y todo lo que ha hecho la vida difícil para la mayoría y fácil para los pocos del planeta Tierra.

¡Únete a nosotros!

El planeta Tierra podría haber sido como un paraíso. Esta campaña aún puede lograrlo, pero necesitamos tu ayuda y tus conocimientos del WiSOP.

Únete a nosotros y conviértete en un amigo o amiga de la Paz.

Juntos podemos hacer que la Tierra vuelva a brillar como la estrella más brillante del universo.

Junto con las estrellas o los diamantes o los seres humanos que viven en la Tierra.

Traducciones

¿Necesita una traducción? Utilizamos deepl.com y la ayuda de traductores que entienden y hablan las WiSOP.

Siempre buscamos traductores para estos idiomas. Traductores miembros de la red RAMITOS.

Falso y no falso

¿Duda de si una noticia es falsa, real o verdadera?

Confiamos en The Guardian y sus colegas por su estilo de periodismo independiente y de investigación.

En caso de duda, consulta las versiones en nuestros sitios web.

Cómo contactar con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del WiSOP o del lenguaje del corazón. Esta es la lengua con la que has nacido y, por tanto, la lengua de tu madre. Es tu verdadera lengua materna.

WiSOP es también el lenguaje de tus verdaderos amigos. O los nuevos que encontrarás utilizando la caja de herramientas y aplicaciones de RAMITOS (en desarrollo).

Sólo tienes que abrirles el corazón y sentirás la herramienta de comunicación que te abrirá nuevas posibilidades y te hará consciente del sentido de la vida.

Cuanto mejor seas en el WiSOP, más fuerte será tu ramito. Un ramito fuerte hace un todo fuerte y todos juntos forman un árbol fuerte: el Árbol de la Vida.

Amigos

Te daremos formación para ayudarte a dominar el WiSOP, para que puedas hacerte fuerte y hacer nuevos amigos. Comparte sus historias, ideas e intereses en una Internet segura.
Si aún así quieres ponerte en contacto con nosotros: petrus@ramitos.net. Tus mensajes serán leídos, pero es posible que no podamos responderte directamente.

© DNA – RAMITOS 2021 | DCL h2H | Amigos

RAMITOS - DCL